miércoles, 21 de enero de 2009

PRIMER PARTIDO COMO VISITANTE ANTE EL ULTIMO CAMPEÓN COLOMBIANO


Después del sorteo se conoció que el ROJINEGRO arrancara de visitante ante el América de cali el domingo 8 de febrero del 2009, pero se especula que el América entre a negociar con el club MOTILON por su cercanía en su primer partido de Copa Libertadores ante Defensor Sportin y se adelante la fecha

Su seguda aparicion sera de local ante el Junior de barranquilla el 15 de febrero del 2009 y para la fecha # 9 sera de los clasicos enfrentando de local al Envigado equipo que ascendio en reemplazo del desendido Bucaramanga.








No hay comentarios:

Publicar un comentario